Escribir en otoño

A principios de octubre comenzó una nueva edición de los talleres. La voz de las mujeres sigue siendo un espacio de creación, sororidad y libertad que me sorprende y agradezco. La página donde se compartieron los ejercicios de la primera semana merece estar expuesta en cualquier galería por la variedad y la riqueza de los textos, imágenes y fotografías. Compartimos un espacio virtual en el que nos vamos desenredando poco a poco; yo también, porque mientras leo y comento descubro o recuerdo algo de mí que había olvidado.

Mientras tanto va llegando el otoño a este hemisferio y, con él, las ganas de recoger la energía. Leer, escribir, compartir tiempo y charlas alrededor de una mesa. Estas son las novedades:

Dibujar mis mapas nació como cuaderno de escritura y ha crecido hasta convertirse en un curso; llevo tiempo dándole vueltas y, después de probarlo en el aula virtual, creo que separarlo por unidades facilita el trabajo y la comunicación.

Otra idea que lleva tiempo cocinándose. Tenía muchas ganas de ofrecer un producto más completo sobre escritura y autocuidado, pero no acababa de encontrar la forma. Hasta que me di cuenta de lo bien que se entendían los dos cursos más relacionados con este tema, y de que quería seguir ofreciendo la oportunidad de elegir un apoyo más intensivo a las personas que están empezando a explorar este tema o quieren profundizar en él.

La mirada empezó siendo un taller, pero cuando descubrí el formato curso sentí que ese era su lugar. Estoy escribiéndolo desde el verano y, gracias a las personas que habéis participado en Escritura cotidiana, creo que el enfoque que ofrezco puede resultar útil y atractivo. Como siempre, ya me iréis contando.

OTRAS PROPUESTAS

Un curso-taller para conocer, desconocerte, rehabitar el mundo, contar tu propia historia. En oferta hasta el 1 de noviembre.

El primer curso en el que junto la escritura, la atención plena y el autocuidado. Para saborear a fuego lento y volver a él siempre que lo necesites. También en oferta hasta el 1 de noviembre (inlcuye el cuaderno de escritura Dibujar mis mapas de regalo).

¡Hasta pronto!

¡Hasta pronto!

¡Hola! ¿Qué te cuentas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: