«Escribo sin la esperanza de cambiar nada. No cambiar nada…Porque en el fondo no estamos tratando de cambiar las cosas. Estamos queriendo florecer…»

Clarice Lispector

📝 PROPUESTA DE ESCRITURA: 100 cosas que aún están bien 🌳

En los últimos meses estamos atravesando cambios no deseados, pérdidas e incertidumbre sostenida en el tiempo. En marzo, cuando comenzó a extenderse la emergencia sanitaria y el mundo tal como lo conocíamos comenzó a tambalearse en lo personal y en lo colectivo, Kay Adams nos ofreció participar en la comunidad de escritura online Love In the Time of Corona; esta propuesta forma parte de él. En aquel momento me resultó imposible llegar a 100, pero me ayudó mucho hacerla; por eso vuelvo a compartirla, con el deseo de que os acompañe y os ayude a seguir navegando estos tiempos difíciles.

📝📝📝 Escribe una lista de 100 cosas que siguen estando bien en tu vida, a tu alrededor, en los últimos meses. Intenta escribir tanto como puedas de una sola vez, sin pensar demasiado; sin intentar que tenga lógica y sin preocuparte por las repeticiones. Puedes enumerar tu lista para no perderte y, si lo necesitas, hacerla en dos sesiones de escritura.Cuando hayas terminado déjala reposar uno o dos días; después vuelve a revisarla y escribe lo que descubras. ¿Qué dice tu lista? ¿Qué has descubierto?

Para saber más sobre las listas de 100, puedes leer este artículo.


¡Hola! ¿Qué te cuentas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: