En esta guía encontrarás 30 propuestas para conectar con tu memoria, tus emociones, los espacios y objetos cotidianos. Puedes escribir un párrafo para cada una de ellas, y volver a leerlo más adelante para seguir escribiendo; o explorar cada una de ellas hasta que se agoten los hilos. En ellos encontrarás, también, las semillas de la ficción; recógelas, consérvalas en un vaso con agua y, cuando llegue el momento, dales la luz que necesiten para transformarse en cuentos.

Lo único importante es que disfrutes con cada línea; que no te quedes con todos los momentos en los que pensaste escribir pero no lo hiciste, sino en los cuadernos que, poco a poco, vas llenando con tus palabras.

Con cariño,

Lidia Luna


¿Cómo la consigo?

Solo tienes que rellenar el formulario de esta página; cuando lo envíes, recibirás la guía en tu correo electrónico.

Puedes  escoger si deseas seguir recibiendo información sobre las actividades de Narrativas y otras lunas: talleres de escritura, entradas del blog, encuentros presenciales, otros recursos gratuitos como este.

En cualquiera de los dos casos,  tus datos están a salvo:

  • Si eliges suscribirte, recibrás el boletín de noticias. Creo que, si te gusta esta guía, te gustarán otras cosas que comparto; pero siempre estará en tu mano decidir cuándo te das de baja.
  • Si solo quieres descargar la guía, el formulario recoge tu correo electrónico porque así puedo enviártela y saber cuántas personas están interesadas en lo que ofrezco; pero no recibirás nada más.