En esta guía encontrarás 30 propuestas para conectar con tu memoria, tus emociones, los espacios y objetos cotidianos. Puedes escribir un párrafo para cada una de ellas, y volver a leerlo más adelante para seguir escribiendo; o explorar cada una de ellas hasta que se agoten los hilos. En ellos encontrarás, también, las semillas de la ficción; recógelas, consérvalas en un vaso con agua y, cuando llegue el momento, dales la luz que necesiten para transformarse en cuentos.

Por ejemplo:

Haz un inventario de tus rincones favoritos en cada una de las casas en las que has vivido; el lugar donde pasabas más tiempo, en el que te sentías más cómoda o cómodo. O un instante especial que recuerdes en ellas.


Sin pararte a pensar demasiado, si es posible con los ojos cerrados, escribe a partir de esta pregunta: ¿qué harías si no tuvieras miedo?

Lo único importante es que disfrutes con cada línea; que no te quedes con todos los momentos en los que pensaste escribir pero no lo hiciste, sino en los cuadernos que, poco a poco, vas llenando con tus palabras.

Con cariño,

Lidia Luna


¿Cómo la consigo?

 

Su coste es de 7€, y se descargará de forma automática cuando completes el proceso de compra; además lo recibirás por correo electrónico en un plazo de entre 24 y 48 horas. La transacción es segura y la entrega del pdf está garantizada; si tienes cualquier dificultad durante el proceso, puedes contactar conmigo.

Descripción: archivo pdf, 10 páginas, 30 propuestas de escritura.