Cursos

La ventaja de los cursos es que puedes comenzar de forma inmediata* y trabajar a tu ritmo. Están diseñados con la experiencia de estos años y pensando en lo que a mí me habría gustado encontrar en cada uno de ellos cuando sentí el deseo de dejar que mis palabras volaran libres, empezar a construir un hogar interior o contar mi propia historia.

*Dibujar mis mapas está disponible a partir del 1 de noviembre, y La mirada a partir del 12 de noviembre

Los cursos están diseñados para que vayas avanzando en los contenidos de forma progresiva, a partir de propuestas prácticas y contenidos teóricos. Algunos tienen una temporalización, pero puedes elegir trabajar en ellos semanalmente, o guardarlos para hacerlo a tu propio ritmo, en cualquier otro momento.

Los recibirás en tu correo electrónico cada semana o los descargarás de una sola vez, en función del formato de cada uno, que se especifica en la descripción. El acompañamiento es menos intensivo que en los talleres, pero estaré presente en los espacios comunes y puedes preguntarme todas las dudas que tengas sobre el contenido y las propuestas prácticas.

Todos los cursos incluyen:

  • Actualizaciones de por vida.
  • Soporte para dudas por correo electrónico conmigo sin fecha de caducidad.
  • Acceso opcional a un grupo privado de facebook (Palabras a volar, La mirada, Contar tu propia historia y Parar, respirar, volver a casa) o un aula virtual (Dibujar mis mapas) para estar en contacto conmigo y con otras personas que también están escribiendo.

La elección entre Parar, respirar, volver a casa y Dibujar mis mapas depende del momento en el que estés, y del formato que sientas que puede ayudarte mejor. Son cursos sin fecha de caducidad a los que podrás volver una y otra vez; en ambos podrás elegir entre trabajar por tu cuenta, compartir con otras personas que están haciendo lo mismo, o alternarlos. Si tienes claro que quieres regalarte tiempo y energía para dedicarle a este tema, quizá te interese Escritura y autocuidado (unidades limitadas).