Los cursos de esta sección están diseñados para el autoaprendizaje. Son para ti si quieres trabajar los materiales por tu cuenta; si prefieres no compartir con el grupo, o quieres seguir tu propio ritmo. Están programados para que recibas una entrega semanal en tu correo electrónico, en formato pdf. Los materiales van llegando de forma progresiva, para que el trabajo no se acumule y para mantener vivo el deseo de conocer la siguiente propuesta. Puedes guardar las unidades y revisarlas cuando tú quieras.

Puedes contactar conmigo por correo electrónico para consultarme cualquier duda sobre los materiales o las propuestas de escritura; pero, a diferencia de los talleres, los cursos no están tutorizados.

Una vez hecho el pago, por favor, rellena el formulario. En cuanto verifique la compra  recibirás la primera entrega del curso; el resto de unidades llegarán a tu buzón de correo electrónico con una periodicidad semanal. Si tienes cualquier problema durante la compra, aquí están mis datos de contacto.

CURSO PALABRAS A VOLAR: escritura personal y creativa

Muchas personas sentimos el deseo de escribir para expresarnos, ordenarnos, entendernos. Necesitamos darnos permiso para hacerlo, detectar los bloqueos, combatir las voces críticas y legitimar nuestra voz; contar nuestra propia historia. Tendremos que dominar la técnica si queremos publicar una obra literaria; pero, si escribimos para nosotras, es suficiente encontrar la forma de llegar a los nudos, desatarlos, echarlos a volar. 

Palabras a volar es un curso-taller de escritura en 12 propuestas, para que trabajes en ellas por tu cuenta. Los contenidos están diseñados para potenciar los recursos que ya tienes -imaginación, memoria, familiaridad con las narrativas- desarrollando la escritura personal. Pero  también podrás explorar la escritura creativa y las técnicas literarias, para que tengas más seguridad a la hora de compartir tus textos personales o de ficción y, si fuera el caso, en tu comunicación profesional.

¿Cuánto cuesta?

45€

¿Cómo lo consigo?

Rellena el formulario y completa el pago; recibirás de forma inmendiata la primera entrega del curso en tu correo electrónico. El resto de unidades llegarán a tu buzón de correo electrónico con una periodicidad semanal. Si tienes cualquier problema durante la compra, aquí están mis datos de contacto. ¡Gracias por tu confianza!