Leo desde que tenía dos años; cuento historias de viva voz desde hace seis. He sido alumna en talleres de escritura creativa durante mucho tiempo, y tengo formación específica en correción ortotipográfica y de estilo. Me encanta ver las historias a vista de pájaro para encontrar el último retoque que las hará brillar, o escucharte para encontrar juntas el hilo del que tirar para que terminen de materializarse.

Si quieres que te acompañe en una o varias sesiones para volver a conectar con el hábito de la escritura, orientarte en la escritura de un texto breve y concreto o deshacer un bloqueo creativo, puedes reservar un encuentro de 60 minutos por videoconferencia. Daremos juntas la puntada final que tu texto necesita para salir a la luz.

Anota en tu cuaderno todas las preguntas sobre el proceso de escritura en el que estás, sobre tu idea; aquello que tienes tantas ganas de contar, que se te amontona entre los dedos y no encuentra una forma única de hacerse palabra. Reserva una fecha en el calendario y selecciona lo que quieres compartir conmigo. Cuando llegue el momento de encontrarnos, prepara tu infusión favorita y cuéntame*.

Después de recibir tu solicitud te enviaré un correo con los requisitos técnicos para que todo esté listo en el momento de nuestro encuentro virtual.

*No incluye lectura o revisión de textos antes o después del encuentro; todo lo que quieras consultarme, estará incluido en nuestra charla virtual. Si estás escribiendo un libro y necesitas un acompañamiento más intensivo o lectura de manuscrito, pregúntame por el servicio de doula literaria.

INSCRIPCIÓN

65€ (impuestos incluidos)

¿Cómo me apunto?

Sesiones sueltas

Puedes consultar disponibilidad y hacer la reserva directamente en el calendario (se actualiza cada semana). Si necesitas otra forma de pago por favor, escríbeme. Puedes cambiar la fecha de nuestro encuentro 24 horas antes del inicio, pero no cancelarla.

Bono de 4 sesiones

Disponibles entre el momento de la compra y el 1 de diciembre de 2021, excepto del 16 de julio al 1 de octubre. Después de la compra te enviaré el enlace al calendario para que puedas reservar la primera sesión; a patir de ahí, acordaremos juntas un plan de trabajo flexible y adaptado a tu proyecto.