Aquí se juega a trueno o se juega a nada

Batania

Escritura o trueno es un mini-curso gratuito para explorar el hábito de la escritura personal como recurso en sí misma, o como impulso para la escritura creativa. Durante 8 días consecutivos recibirás un correo electrónico con una breve reflexión, una propuesta de trabajo y tres lecturas de referencia. El objetivo es que conectes con tu deseo de escribir y que lo hagas con la mayor libertad posible; identificar y sobrevolar el miedo y los bloqueos.

Puedes guardar los correos y revisarlos más adelante, aunque te recomiendo que te apuntes cuando vayas a tener un poco de tiempo y energía para dedicarle. Es la mejor forma de que tu deseo de escribir no se pierda en el limbo de las historias que nunca se contaron.

Está diseñado para que trabajes por tu cuenta, pero puedes buscar a otra persona que tengas cerca para compartir con ella las propuestas. Crear un pequeño grupo de escritura en el lugar donde estés y, si te apetece, unirte al grupo de facebook para todas las personas que están escribiendo con Narrativas y otras lunas.

dragón escultura

¿Cómo funciona?

En el enlace encontrarás un formulario para dejar tu correo electrónico. Cuando te suscribas, recibirás un mensaje de bienvenida. El 24 de junio recibirás la primera propuesta, y el resto en lo siguientes 7 días. El curso se envía a través de una lista de correo; al finalizar recibirás información sobre las actividades de Narrativas y otras lunas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Por favor, asegúrate de recibir todos los correos y de añadir la dirección desde la que llegan a tu libreta de contactos, para que no se pierdan en la carpeta de spam.

¡Gracias por tu interés! Esta edición está en marcha. Puedes suscribirte al boletín de noticias para recibir información de las próximas convocatorias.