El objetivo de este taller es crear un espacio en el que encontrarnos para escribir sobre lo que nos rodea, explorando la escritura creativa a partir de nuestra experiencia personal mediante ejercicios para escribir durante el encuentro y propuestas para realizar a lo largo de la semana. De esta forma, además de las sesiones en directo tendrás, también, recursos para recuperar el hábito y estar contigo mediante la práctica de la escritura el resto del tiempo.

Un espacio seguro para quien tenga ganas de volver a encontrarse con la escritura; para acompañarnos en la búsqueda de nuestras palabras y la lectura de textos literarios. No hay una forma buena ni mala de escribir; lo importante es dejar que llegue lo que estás queriendo nombrar.

Habitar los días es un taller online en directo por videoconferencia, los siguientes martes de 18:15 a 19:15 (hora de Madrid):

  • 2, 9, 16 y 23 de marzo
  • 6 y 13 abril

Nota: acabamos de empezar el taller de febrero; si quieres embarcar, escríbeme 🙂

Contenidos

  1. La mirada exterior: recuperar el asombro
  2. El hábito de la escritura: el lugar interior y exterior desde el que escribo
  3. Rehabitar lo cotidiano
  4. Las personas. Leer y escribir relatos cortos.
  5. La naturaleza. Leer y escribir poesía.
  6. Mi voz y mi mirada; seguir escribiendo.

En profundidad

Un taller para personas que escriben o han escrito alguna vez de forma habitual y quieren volver a conectar con la escritura, o profundizar en ella. El objetivo es crear textos a partir de la experiencia, de lo cotidiano. En las primeras sesiones nos centraremos en cómo conectar con lo que nos mueve y nos inspira; después exploraremos algunos géneros literarios y veremos qué necesita un texto para ser compartido con otras personas; pero no es un taller basado solo en la técnica.

Inscripción

MATRÍCULA: cerrada. ¡Gracias por tu interés!

Este enlace te llevará a la página de pago, para que puedas confirmar tu pedido con tarjeta bancaria o vía PayPal. Si prefieres hacer una transferencia bancaria por favor, contacta conmigo. Una vez completo, recibirás una copia de la transacción en tu correo electrónico; si no llega, el pago no se ha completado. La transacción es totalmente segura y, si tienes algún problema con ella, estoy al otro lado.

*Si prefieres hacer dos pagos de 47€ cada uno, por favor, escríbeme.