¿Qué y cómo es?

Las semillas de la escritura es un taller online en directo con un total de 4 sesiones de 90 minutos para acompañar y consolidar la práctica de la escritura mediante orientaciones teóricas, lecturas recomendadas y propuestas de escritura en un grupo reducido (máximo 8 personas).

En vez de trabajar con un temario concreto, lo haremos a partir de los proyectos que cada persona quiera compartir, así como de las dificultades que estés encontrando en tu práctica, que puede ser de cualquier tipo: escritura personal, creativa o autobiográfica, independientemente del nivel de desarrollo en el que esté.

Además de orientaciones concretas y personalizadas para seguir escribiendo, te llevarás recursos prácticos y lecturas recomendadas en un pdf que enviaré al finalizar.

¿Cuándo es?

En principio serán 4 miércoles consecutivos de 15:00 a 16:30; pero si no puedes en este horario, por favor, deja tu disponibilidad en este mismo espacio: qué días y a qué horas podrías anotarte.

La fecha prevista de comienzo es el 18 de mayo; pero puede retrasarse en función de la disponibilidad de las personas interesadas. La matrícula se formaliza y se abona solo cuando te envíe el calendario definitivo de fechas.

¿Cómo me apunto?

La matrícula ordinaria es de 150€; la matrícula para personas que estén haciendo otro taller con Narrativas y otras lunas o estén en El Refugio de la escritura es de 70€.

Este formulario es para preinscribirte en el taller; si tienes cualquier duda, por favor, escríbeme utilizando el correo electrónico o el formulario de contacto de la web. ¡Muchas gracias!