Acompañamiento individual psicología

Sesiones individuales online de apoyo y acompañamiento para cualquier persona interesada; tendríamos un primer contacto telefónico para conocernos un poco más y valorar si tiene sentido para ambas trabajar juntas.

Puede servirte para: 

  • Transitar procesos de cambio, pérdida e incertidumbre
  • Identificar y atravesar el miedo
  • Conectar con la esperanza, la alegría, y la calma
  • Fortalecer tus estrategias de autocuidado teniendo en cuenta la interdependencia, las redes de afecto y las comunidades de las que formamos parte.
  • Identificar y deshacer los nudos; todo aquello que sientes que no está resuelto y te provoca malestar en el día a día, o te impide explorar nuevas narrativas.

De profesión soy psicóloga; de vocación, escuchadora y contadora de historias, dos cosas que considero imposibles de separar. Una vez alguien dijo de otra psicóloga que “jamás llevaría a nadie a un lugar en el que ella no hubiera estado antes”, algo que siempre tengo presente: acompañar, respetar los procesos de cada persona, conocer en carne propia el efecto de las técnicas antes de aplicarlas.

He trabajado durante 12 años en la Red pública de atención psicosocial a la salud mental y en el movimiento asociativo, incluyendo la tutorización del programa de formación especializada en Psicología Clínica y Psiquiatría  (PIR y MIR).

7 años colaborando en el ámbito de la cooperación y la acción humanitaria desde una perspectiva psicosocial y de derechos humanos basada en la participación de las comunidades, el fortalecimiento de sus capacidades y el apoyo a los servicios públicos de salud mental realizando, entre otras, labores de apoyo emocional al personal expatriado y gestión de incidentes críticos.

Tengo experiencia en:

  • Psicoterapia
  • Diseño de proyectos comunitarios e intervención psicosocial en cooperación y acción humanitaria
  • Apoyo emocional online y presencial a cooperantes
  • Acompañamiento online y presencial en procesos de duelo
  • Formación online y presencial en cuidado de cuidadoras y cuidadores.

Ofreco un espacio de escucha y acompañamiento con la palabra, las prácticas narrativas, la consciencia corporal, la atención plena y otras técnicas aprendidas a lo largo de mi trayectoria personal y profesional. Si quieres saber más sobre mi experiencia, puedes consultar la página sobre mí.

Si te interesa por favor, contacta conmigo.


TUTORIAL PROYECTOS NARRATIVOS

Doula literaria: acompañamiento individual y personalizado para personas que estén trabajando en un proyecto narrativo. Consultar detalles y disponibilidad.

ALUMBRAR UN LIBRO

El servicio de doula literaria es para personas que buscan un acompañamiento personalizado en el proceso de escritura. Pero si lo único que necesitas es un apoyo puntual para concretar la estructura de tu texto, encontrar los hilos de tu escritura o tener una hoja de ruta que te sirva para acompañar el proceso, ofrezco el servicio Alumbrar un libro. Consultar detalles y disponibilidad:

¡Hola! ¿Qué te cuentas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.