Visitamos juntas todos aquellos lugares a los que tú sola no llegas; deshacemos los nudos que te cuesta trabajo desenredar. Te ofrezco un acompañamiento «compasivo y amoroso» (así lo han definido otras personas que lo conocen) para que puedas conocerte mejor y así cuidarte más; para tejer juntas narrativas reparadoras si buscas un acompañamiento terapéutico, o alumbrar un libro si quieres una doula literaria que te ayude a confiar en tus palabras y sacarlas a la luz.

Apertura de plazas trimestral. Si quieres preinscribirte para que podamos trabajar juntas, juntos, en el segundo trimestre de 2022, escríbeme.

1. Acompañamiento creativo



3. Consultoría

Consultoría individual de 90 minutos para:

  • Formación especializada: si quieres una consulta personalizada para tu propio proyecto o práctica profesional, puedes reservar aquí tu sesión individual. Además de la consulta de 90 minutos, tendrás seguimiento personalizado conmigo durante los 20 días siguientes, para cualquier consulta que quieras hacerme.
  • Desarrollo de proyectos comunitarios: si trabajas en una entidad social y quieres una consultoría puntual o un taller a demanda por favor, escríbeme para un presupuesto personalizado. ¡Gracias!

¡Hola! ¿Qué te cuentas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.