Sesiones individuales para acompañar procesos de cambio y fortalecer las estrategias de autocuidado de cada persona, dando sentido a las circunstancias vividas y desarrollando narrativas alternativas para el futuro, mediante la escritura  y las prácticas narrativas.

Metodología de trabajo Online: 2 sesiones individuales al mes por Skype, mas tres propuestas prácticas acompañadas de material teórico (siempre que sea relevante) por correo electrónico. En formato presencial (Santiago de Compostela) acordaremos un plan de trabajo en la primera sesión. Cada uno de ellos es único, pero puedes encontrar información sobre los temas que abordaremos en el contenido de los talleres de la sección autocuidado y contar tu propia historia.

Para más información puedes escribirme sin ningún compromiso por tu parte a lidia@narrativasyotraslunas.com. Aquí puedes ver mi experiencia profesional en este ámbito: Lidia Luna.

Coste: online 120 € mensuales. Duración estimada: 2/3 meses. Presencial: 60€ / sesión (50 minutos), duración y frecuencia a convenir.

¡Hola! ¿Qué te cuentas?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.