Las personas vinculadas a la cooperacción, acción humanitaria, defensa de los derechos humanos, periodismo… Viven a diario situaciones conflictivas para ellas o para los demás, a menudo en unas condiciones de vida difíciles; aunque desarrollan una gran capacidad de resiliencia para afrontarlas. Sin embargo con el paso del tiempo, cuando se mantienen los factores que generan estrés, pueden llegar a cuestionarse el sentido de su trabajo.

Sesiones individuales de acompañamiento psicosocial  para fortalecer las estrategias de autocuidado de cada persona revisando la totalidad de su trayectoria profesional o algún aspecto concreto, dando sentido a las circunstancias vividas y desarrollando narrativas alternativas para el futuro, mediante la escritura y la consciencia.

Metodología de trabajo: 2 sesiones individuales al mes presenciales (Galicia y Madrid) o por Skype, mas tres propuestas prácticas acompañadas de material teórico (siempre que sea relevante) por correo electrónico. Para más información puedes escribirme sin ningún compromiso por tu parte a lidia@narrativasyotraslunas.com. Aquí puedes ver mi experiencia profesional en este ámbito: Lidia Luna

Precio: 120 € mensuales. Duración estimada: 2/3 meses.

¡Gracias por tu confianza!

¡Hola! ¿Qué te cuentas?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s