Cartas del alma es un taller online de Zentangle y escritura en el que crearás tus propias cartas para utilizarlas como guía o inspiración a lo largo de todo el año; también puedes aprovechar el espacio para crear un regalo artesanal y único que compartir con otra persona. 

Fecha: 22 enero 2022, de 11:00 a 14:00

Durante tres horas disfrutarás un espacio de concentración y creación; aprenderás a plasmar en el papel tus propias palabras o frases inspiradoras, para completar con ellas las cartas decoradas con Zentangle: el dibujo meditativo con el que todas las personas somos artistas.

Además de las cartas, te llevarás los conocimientos básicos para repetir esta labor tantas veces como quieras. 

Taller dinamizado por Elisabet Hillerud (www.zengoala.com) y Lidia Luna (www.narrativasyotraslunas.com) uniendo los saberes del Zentangle, la escritura y las narrativas.

INSCRIPCIÓN

Matrícula: 45€

Inscripción abierta hasta completar las plazas. Si quieres regalárselo a otra persona por favor, deja una nota en los comentarios al hacer el pedido o escríbeme para que pueda preparar el envío.

INCLUYE: encuentro en directo, accceso a la grabación y soporte para dudas durante 15 días. Para participar en el taller necesitarás tener a mano material para escribir y dibujar; te enviaremos los detalles con antelación para que puedas prepararlo todo. No es necesaria experiencia con el Zentangle o la escritura; basta con que traigas tus ganas de crear.

Este enlace te llevará a la página de pago, para que puedas confirmar tu pedido con tarjeta bancaria o vía PayPal. Si prefieres hacer una transferencia bancaria o bizum por favor, contacta conmigo. Una vez completo, recibirás una copia de la transacción en tu correo electrónico; si no llega, el pago no se ha completado. La transacción es totalmente segura y, si tienes algún problema con ella, estoy al otro lado.