En los medios

  • “El taller online Escribir desde terreno ofrece claves para trasladar mejor lo que ocurre lejos, con un enfoque menos técnico y más personal.” Escribir desde terreno en Radio 5

Opiniones sobre los talleres

Todos tenemos dentro de nosotros, un “yo” escondido. Ese es quien marca nuestros pasos y es el que siempre nos dice la verdad.

Utilízalo, es una pena que no lo hagas.

Habla contigo, escribe.

He aprovechado esta oportunidad con Narrativas y otras Lunas. Me han ayudado mucho en como plantear y seguir la escritura y no solo eso, me han empujado para seguir escribiendo.

Ver tu vida a vista de pájaro, contar un cuento, una historia un pequeño relato, o mezclar realidad y ficción, lo que mas te guste.

Sin duda alguna lo recomiendo. En algún caso incluso sirve de terapia, escribir lo negativo para cerrarle la puerta. Escribir lo positivo para darnos cuenta de lo bueno de la vida, lo que tenemos, lo que guardamos y lo que nos rodea.

Es una idea genial la de Narrativas, ojalá la encontrara mucho antes, pero nunca es tarde.

Agradezco enormemente vuestro apoyo. Una y mil gracias.

Mª José, Taller online Contar tu propia historia, junio 2017

“Pues me (os) cuento que hice el curso sobre contar mi (nuestra) propia historia. Fue breve, cuatro horas presenciales que dejaron en mí mucha más poso que días enteros de rutinas y espacios comunes. Aún sigo respirando mucho aire del que me desató este precioso encuentro entre mujeres (éramos cuatro, unidas por mucho -sin saberlo al llegar y convencidas de ello al salir).

Muy recomendable porque más allá de desatar los nudos de tu propia escritura, desata los que tienes al fondo de tu yo más interno y escondido.

Un precioso espacio de encuentro (con otras y contigo misma),de cuidados, aprendizajes, mariposas, música y poesía.”

Yolanda, Contar tu propia historia (Madrid, 27 mayo 2017)


“En otoño del año pasado hice el taller de narrativas La voz y la mirada, con Lidia Luna. A parte de que propone ejercicios muy reveladores, lo mejor del curso es Lidia, su feedback y aportaciones al margen. Gracias por todas ellas” http://www.silviaalegria.com/afirmaciones-contestar-preguntas/

Silvia, La voz y la mirada, 2016


“Los ejercicios prácticos, me ha encantado hacerlos, he disfrutado muchísmo, he llorado, he reído mientras escribía Los comentarios de Lidia, me han ayudado mucho a ver qué hilos tengo por ahí de los que puedo tirar, sus opiniones constructivas y la sensación de que se lee cada ejercicio con la calma necesaria para aportar comentarios muy valiosos. Me gusta mucho cómo Lidia nos hace ver los puntos fuertes de nuestra escritura, logra ver dónde están nuestras habilidades, en qué formato, y motiva mucho a seguir.” Alumna Escribir desde terreno, septiembre 2015

Referencias

Han confiado en Narrativas y otras Lunas:

logo_mdm_sup2        logo_socialCo          logo

logo_accion           Obertament