¿Te gustaría conocerte mejor para saber quién sientes que eres en este momento y qué necesitas? ¿Confiar en tus palabras para escribir y expresarte con libertad y fluidez? Los talleres y el acompañamiento te ayudarán a:

  • Revisar las experiencias pasadas para integrar lo vivido, de tal forma que puedas decidir a dónde te gustaría dirigirte en el futuro de una forma más ligera, más conectada contigo y con la calma.
  • Sentir que estás más presente en el momento actual, escuchándote y encontrando cada vez más recursos para estar contigo e identificar lo que es importante para ti; lo que de verdad sientes y necesitas.
  • Encontrar tu propia voz; sentir más seguridad y fluidez en tu expresión personal y artística.

Están diseñados para que puedas conectar con los recursos que ya tienes e ir incorporando otros nuevos, de forma sencilla y progresiva. Solo necesitas un compromiso inicial con la tarea, que irá creciendo poco a poco. Al principio de cada taller encontrarás orientación y propuestas prácticas para ir consolidando la práctica de la creatividad, escritura, autocuidado y autoconocimiento. En todos los talleres estoy al otro lado para orientarte y resolver cualquier duda que tengas; además, tendrás la opción de acceder a al menos un encuentro online (grupal o individual, según el caso).

Los talleres siguen un itinerario flexible, para que tengas una guía y orientación y al mismo tiempo puedas seguir tu propio ritmo y temporalización: no hay una fecha en la que tengas que empezar o terminar. Están basados en la experimentación y las propuestas prácticas, creativas; para que, a diferencia de otras tareas más académicas, dediques a ellos tiempo de disfrute y no de exigencia.

Te lo pongo para regalo

¿Conoces a alguien a quien te gustaría regalarle un espacio de calma, creatividad, autocuidado o autoconocimiento? Escríbeme o anótalo en los comentarios al hacer tu pedido y prepararé una tarjeta virtual personalizada para que puedas enviársela a quien tú quieras.

MATRÍCULA ABIERTA

MATRÍCULA CERRADA


¿Tienes dudas? Escríbeme utilizando el formulario de la página de contacto y te responderé lo antes posible.