Todas las personas tenemos una historia que contar, y los recursos para hacerlo: imaginación, memoria, oralidad. Te acompaño para que puedas contar tu propia historia mientras exploras la escritura personal, creativa y autobiográfica.

«Contar tu propia historia» significa encontrar las palabras que te nombran, las que necesitas para instaurar el hábito de la escritura o crear historias de ficción; pero también puede ser reconocer, integrar y aceptar la totalidad de lo que eres; conocerte más para cuidarte mejor.

Aquí encontrarás talleres online y encuentros presenciales para escribir en comunidad, cursos que llegan directamente a tu bandeja de correo electrónico, y recursos gratuitos para que puedas empezar a escribir ahora mismo.

Si colaboras con alguna organización o eres una persona vinculada al ámbito de la intervención social, puedes preguntarme por las propuestas específicas para conocer más a fondo las prácticas narrativas, escribir y comunicar a partir de tu propia experiencia contando historias que transformen desde la perspectiva del cambio social, o fortalecer tus estrategias de autocuidado.

Dicen de mi trabajo:

Si quieres consultar una guía con los principales artículos, cursos y recursos de la web: