La ventaja de los cursos es que puedes comenzar de forma inmediata y trabajar a tu ritmo. Están diseñados con la experiencia de estos años y pensando en lo que a mí me habría gustado encontrar en cada uno de ellos cuando sentí el deseo de dejar que mis palabras volaran libres, empezar a construir un hogar interior o contar mi propia historia. Por esa misma razón están vivos, y sigo alimentándolos con actualizaciones y materiales extra siempre que descubro algún recurso nuevo.

Los cursos están diseñados para que vayas avanzando en los contenidos de forma progresiva, a partir de propuestas prácticas y contenidos teóricos. Algunos tienen una temporalización, pero puedes elegir trabajar en ellos semanalmente, o guardarlos para hacerlo a tu propio ritmo, en cualquier otro momento.

Los recibirás en tu correo electrónico cada semana o los descargarás de una sola vez, en función del formato de cada uno, que se especifica en la descripción. El acompañamiento es menos intensivo que en los talleres, pero estaré presente en los espacios comunes y puedes preguntarme todas las dudas que tengas sobre el contenido y las propuestas prácticas.

Todos los cursos incluyen:

  • Actualizaciones de por vida.
  • Soporte para dudas por correo electrónico conmigo durante las 16 primeras semanas.
  • Acceso opcional a un grupo privado de facebook (Palabras a volar, La mirada, Contar tu propia historia y Parar, respirar, volver a casa) para estar en contacto conmigo y con otras personas que también están escribiendo.
  • Una última propuesta para que puedas revisar y sintetizar los aprendizajes del curso, y pedirme orientación personalizada para continuar escribiendo (recibirás las instrucciones en la última unidad).

Escritura personal y creativa

Escritura personal y autobiográfica

Antes de empezar:

Consulta en detalle las condiciones de cada curso y, si tienes cualquier duda, pregúntame. Todos los cursos están diseñados para el autoaprendizaje;en cada uno de ellos encontrarás todo lo que necesitas para viajar por tu cuenta; otras personas ya lo han hecho antes y han encontrado lo que buscaban cuando decidieron sumarse a estas propuestas. Puedes consultarme todas tus dudas por correo electrónico sin fecha de caducidad y contar con mi acompañamiento en el grupo cuando elijas esta opción, Pero es imprescindible que te comprometas con la tarea para aprovecharlos. Si prefieres que esté al otro lado de una forma más intensiva durante todo el proceso, puedes completarlos con las sesiones individuales.