Narrativas y otras lunas es un proyecto de autoempleo creado y coordinado por Lidia Luna.

 
lidia_luna1

Te acompaño en procesos de cambio o en proyectos narrativos uniendo los saberes de la psicología, la escritura y las prácticas narrativas. Los principales objetivos son:

  • Que cada persona pueda contar su propia historia mediante la escritura autobiográfica; recuperando, siempre que sea posible y oportuno, la memoria colectiva y comunitaria.
  • Potenciar el autoconocimiento y, por tanto, el autocuidado: “me conozco y me quiero para contarme mejor”.
  • Aumentar la capacidad narrativa, creatividad, imaginación y memoria.
  • Potenciar el pensamiento crítico, cuestionando las narrativas dominantes y creando otras alternativas de las que podamos apropiarnos; recuperar el sentido de autoría de nuestras vidas.
  • Adquirir o recuperar el hábito de la escritura personal.
  • Escribir y comunicar desde la propia experiencia; pero también desde la escucha y, cuando se trate de organizaciones, considerando los principios de la comunicación para el cambio social.

Ofrezco formación online y actividades presenciales de forma regular en Galicia y de forma puntual en otros lugares, así como online en cualquier rincón del mundo. En la sección QUÉ OFRECE encontrarás los detalles.

Trabajo en red con personas y entidades con las que comparto objetivos; si tienes una propuesta contacta conmigo. ¡Me encantaría saber más de ti!

En estos momentos estoy enredada con Silvia López y Luto en Colores. Formo parte de la comunidad de Mulleres Atlânticas.


Narrtivas y otras lunas forma parte del Mercado Social de Madrid y, por tanto, de la red estatal de economía social y solidaria REAS

entidad-proveedora-2-1-2