Ofreco un espacio de escucha y acompañamiento con la palabra, las prácticas narrativas, la consciencia corporal, la atención plena y otras técnicas aprendidas a lo largo de mi trayectoria personal y profesional. Si quieres saber más sobre mi experiencia, puedes consultar la página sobre mí.

Uno de mis puntos fuertes es que soy capaz de ver lo que brilla en otra persona y acompañarla para que ella también lo vea; para que también pueda sentirlo. Identificar los puntos oscuros o las rupturas en la trama narrativa; atravesar las emociones que no nos gustan para poder, así, convertir la vulnerabilidad en fortaleza.

También tengo experiencia en el acompañamiento a profesionales de la salud mental, el ámbito psicosocial y la cooperación; creo que cuidar a quienes cuidan es una labor hermosa y necesaria, ahora más que nunca. He escrito sobre esto aquí.

Sesiones individuales de apoyo y acompañamiento por videoconferencia. Puede servirte para: 

  • Transitar procesos de cambio, pérdida e incertidumbre
  • Identificar y atravesar el miedo
  • Conectar con la esperanza, la alegría y la calma
  • Fortalecer tus estrategias de autocuidado teniendo en cuenta la interdependencia, las redes de afecto y las comunidades de las que formamos parte.
  • Identificar y deshacer los nudos; todo aquello que sientes que no está resuelto y te provoca malestar en el día a día, o te impide explorar nuevas narrativas.

De profesión soy psicóloga; de vocación, escuchadora y contadora de historias, dos cosas que considero imposibles de separar. Una vez alguien dijo de otra psicóloga que “jamás llevaría a nadie a un lugar en el que ella no hubiera estado antes”, algo que siempre tengo presente: acompañar, respetar los procesos de cada persona, conocer en carne propia el efecto de las técnicas antes de aplicarlas.

Si te interesa por favor, escríbeme; tendríamos un primer contacto telefónico para conocernos un poco más y valorar si tiene sentido para ambas trabajar juntas.