Diario de sueños nocturnos y diurnos es un taller de escritura en formato audio, acompañado de un cuadernillo de escritura en pdf con propuestas de escritura y plantillas que te ayudarán a iniciar o recuperar el hábito de la escritura personal como un fin en sí misma o como la semilla que dará paso a la escritura creativa.

 Te ayudará a:

  • Iniciar o recuperar el hábito de la escritura y convertirla en una práctica
  • Estar más presente en el día a día; prestar atención a los pequeños detalles
  • Identificar los sueños o deseos que son importantes para ti, aquello que te gustaría conseguir, y empezar así a cuidarlos
  • Llevar un registro de tu actividad onírica que te ayudará a conocerte mejor, accediendo a capas cada vez más profundas de la información que está en el inconsciente.

CONTENIDOS

  1. La escritura como recurso
  2. El lugar interno y externo desde el que escribo
  3. Los sueños diurnos: escuchar el deseo.
  4. Los sueños nocturnos: biología e higiene del sueño. Una puerta al inconsciente.
  5. Alquimistas de los sueños
  6. Símbolos y arquetipos: más allá de lo visible
  7. Escuchar los sueños
  8. Los sueños y la sombra
  9. Tipos de sueños
  10. Las semillas de la escritura


¡ME APUNTO!

 ¿Cómo funciona?

  • El taller está alojado en un aula virtual; tendrás acceso de forma inmediata a todos los contenidos en el momento de la compra por tiempo indefinido.
  • Nos pondremos en contacto contigo después de la compra para que sepas que estamos al otro lado si necesitas algo.
  • En el aula virtual encontrarás un espacio para compartir cualquier duda que tengas sobre los contenidos; respondo personalmente todos los comentarios
  • Además, tendrás acceso a un grupo de Telegram durante tres meses, para compartir tus hallazgos o preguntas con la comunidad de Narrativas y otras lunas. Este acceso es opcional; puedes elegir seguir el taller por tu cuenta. Pero estarás aún más cerca de mí para lo que quieras comentarme, y tendrás el apoyo del grupo.

Han dicho de él:

Me parece un recurso importante para añadir a mi cajita de herramientas a la que suelo acudir en mi día a día siempre que lo necesito. Muchas gracias por compartir tu sabiduría.

Desde que empecé el taller de sueños estoy más atenta al día a día, a lo cotidiano.

Empecé a escribir mis sueños al comenzar el taller, y 6 meses después sigo haciéndolo; ¡encuentro mucha información interesante en ellos!