Alguna vez has sentido el deseo de ordenar o contar tu historia de vida?

Es posible que te hayas sentido, también, abrumada por la tarea, sin saber por dónde empezar. Quizá te perdiste en la madeja de los recuerdos, o llegaras de pronto a lugares del pasado que no sabías si querías volver a visitar.

Ordenar y contar tu propia historia te permite conocerte mejor, encontrar las voces críticas, conocer tus fortalezas; detectar el origen de las narrativas que te gustaría cambiar. También puede servirte para mejorar la comunicación contigo y con otras personas; para narrar tu trayectoria personal o profesional y a desarrollar un proyecto de escritura.

En este webinar gratuito compartiré las claves para que puedas empezar a ordenar y escribir tu propia historia acompañándote de la escritura personal y autobiográfica y las prácticas narrativas. Necesitarás un cuaderno, un compromiso con la escritura; la sabiduría de tu propia intuición y el deseo de seguir el hilo de tus recuerdos.

¿Cuándo?

El jueves 18 de marzo a las 16:00 pm (GMT+1) Si no puedes venir, te envío la grabación; pero sería genial contar contigo en el directo.

Acceso cerrado; muchas gracias por tu interés. Para saber más, puedes leer este artículo.