Taller online con una duración de 4 semanas dirigido a mujeres que quieran comenzar a explorar su cuerpo a partir de la escritura personal y creativa. Contenidos:

  1. Las identidades
  2. Heridas, cicatrices, ecos
  3. Promesas, emblemas, el deseo
  4. El autocuidado

DURACIÓN

El taller está diseñado para cursarlo durante 4 semanas, del 21 de noviembre al 19 de diciembre.  La dedicación estimada es de 3 horas semanales, y puedes conectarte cuando quieras, sin un día ni un horario establecidos. Si no puedes seguirlo, puedes descargar los materiales y trabajar por tu cuenta más adelante.

METODOLOGÍA

El taller se desarrolla en un aula virtual mediante diferentes propuestas de escritura y lecturas de referencia semanales. Los ejercicios se comparten en un espacio grupal para potenciar el intercambio de conocimientos, hallazgos, bloqueos; para enriquecer nuestros textos con la mirada de otras lectoras, algo que nos perdemos al escribir en soledad. Cada persona elige, siempre, lo que desea compartir y comunicar. Tutorizado por Lidia Luna.

INSCRIPCIÓN

48€. Precio promocional, sólo para esta convocatoria.

¿Cómo me apunto?

Rellenando el formulario de inscripción, que estará disponible hasta que se agoten las plazas, y realizando el pago, imprescindible para confirmar tu matrícula. Puedes pagar con tarjeta bancaria, vía PayPal o mediante transferencia bancaria. Unos días antes del comienzo del taller, te enviaré los datos para acceder al aula virtual.

  • Para pagar por transferencia bancaria: encontrarás los datos en el formulario.
  • Para pagar con tarjeta bancaria, utiliza este botón de PayPal aunque no tengas una cuenta con ellos; y si la tienes, también puedesusarlo.

    Taller online Abrir espirales

    €48,00

al boletín de noticias para recibir información sobre actividades similiares