Invierno en el hemiferio norte, verano en el sur. Ojalá pudiéramos intercambiar unos días de vez en cuando, ¿verdad? Para aliviar el calor o el frío a voluntad. Creo que esto se solucionaría con el teletransporte, algo que quizá también conseguiría frenar la emergencia climática; pero también traería muchos problemas. ¿Cómo te lo imaginas? ¿Te animas a escribir un micorrelato recreando algunas de sus consecuencias?

En el taller presencial La voz de las mujeres estamos experimentando ahora con los cuentos hiperbreves. En la última sesión jugamos con la ficción y la improvisación del relato, y fue muy divertido. También hablamos de nuestros temores, de la voz crítica y de nuestros recursos para combatirla. ¿Sabes cuál es el que más veces aparecía? El propio acto de escribir, de conseguir dar espacio a las historias que nos habitan.

Y, ahora sí, comparto las novedades para las próximas semanas. ¡Gracias por estar al otro lado!

NOVEDADES


En Narrativas y otras lunas te acompaño para que puedas contar tu propia historia uniendo los saberes de la psicología, la escritura y la narración. Si quieres conocerme un poco mejor y empezar a escribir, echa un vistazo a los recursos gratuitos que ofrezco:

Gracias por tu visita, y ¡hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.