Seminario impartido por Encina Villanueva para las personas inscritas en el taller Técnicas narrativas para la práctica comunitaria. Abrimos la participación a otras personas interesadas en la materia (plazas limitadas).

Fecha: 12 noviembre 18:00 (hora de Madrid)

Duración: 120 minutos: exposición de los contenidos y un espacio para preguntar y tejer pensamiento juntas.

«Inspirada por las prácticas narrativas, que Lidia Luna desarrolla como recurso en sus talleres, he diseñado un seminario para ampliar los lenguajes posibles a otras expresiones artísticas y creativas más allá de la escritura. Así, desde el disfrute y el aprendizaje colectivo, conoceremos distintos proyectos y analizaremos, a través de ellos, cómo la creación y las perspectivas feministas sobre las artes, son herramientas con un gran potencial para la intervención social.«

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Enci-def.jpg

Feminista apasionada por el arte y la educación. Estudié Historia del Arte en la Universidad de Oviedo y en el 2003 cursé el máster en Género y Desarrollo de la Universidad Complutense de Madrid. Profesionalmente siempre me he movido en el ámbito de las ONGD, especialmente en formación y elaboración de materiales didácticos y de reflexión sobre feminismo y derechos de las mujeres.En el año 2015 di un salto en el ámbito laboral con la intención de dedicarle más tiempo y energía a la relación entre arte y feminismo. Y así empecé a impartir formaciones sobre mujeres artistas y feminismo como autónoma. Soy co-creadora del proyecto OtrasNosotras, espacio de pensamiento y formación sobre arte y feminismo, porque encuentro en rescatar, conocer y difundir las creaciones de las mujeres una necesidad vital y un profundo sentido político. Con esta misma motivación, trabajo media jornada como dinamizadora en arte y empoderamiento en un Espacio de Igualdad de Madrid, impartiendo talleres y coordinando exposiciones.

Inscripción: 20€

Si prefieres hacer una transferencia bancaria por favor, contacta conmigo.

¡Hola! ¿Qué te cuentas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.