Todas las personas sentimos, en algún momento la necesidad de parar para descansar, reponer fuerzas, nutrinos. Parar, respirar, volver a casa es un curso en el que se juntan la escritura, la atención plena y el autocuidado. Está diseñado para acompañarte en esa tarea; para que puedas tomar consciencia de la situación en la que estás en este momento, escucharte, transformar el malestar en un espacio de calma, volver a casa.

El curso está formado por 4 unidades. Cada una de ellas contiene una pequeña introducción teórica, una meditación guiada y una propuesta de escritura. Puedes volver a ellos tantas veces como quieras, y completarlas con el encuentro online en directo que tendremos el 23 de octubre.

Parar, respirar, volver a casa es un curso creado en 2018 y revisado en varias ocasiones desde entonces. En 2020 creció y se transformó en el programa Escritura y autocuidado, que ofrece un recurrido mucho más completo. Pero si prefieres empezar poco a poco, si te matriculas en él del 6 al 18 de octubre recibirás un descuento por el importe del curso para canjearlo en el programa. Tendrás acceso, además, a un encuentro grupal en directo (ver detalles a continuación)

Contenidos

  • Audio actualización
  • Audio 1 – Tocar tierra
  • Audio 2 – Volver a casa
  • Audio 3 – Sabiduría interior
  • Audio 4 – Mapa de futuro
  • Pdf con la transcripción del contenido (36 páginas)

Al finalizar el curso habrás introducido en tu rutina diaria la práctica de la escritura personal y la atención plena como recurso para conectar contigo, con la sensación de calma, siempre que lo necesites. Tendrás una guía propia sobre el lugar al que te gustaría dirigirte en el futuro, y estrategias para conectar con tu intuición.

Ten en cuenta que este curso es una introducción, un recurso concreto; pero no una profundización en los temas que propongo. También que tu compromiso con la práctica es indispensable.

¿Cómo funciona?

Si eliges hacerlo por tu cuenta, recibirás todos los materiales en tu correo electrónico entre 24 y 48 horas después de la compra (de lunes a viernes no festivos) y un correo electrónico semanal durante un total de 4, para que puedas elegir si quieres trabajar a tu ritmo o hacerlo semanalmente.

Además, aunque no recibo textos por correo electrónico ni los leo y comento de forma individual, tendremos un encuentro grupal de preguntas y respuestas en directo el día 23 de octubre de 11:00 a 12:30 (hora de Madrid) para que puedas preguntarme lo que quieras.

Y recibirás como regalo un vale-descuento por el importe del curso, canjeable en la matrícula del porgrama Escritura y autocuidado hasta el 30 de noviembre de 2021.

Matrícula

Precio habitual: 67€

¡Hola! ¿Qué te cuentas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.