Miércoles 30 de junio de 17:30 a 20:00

¿Has sentido alguna vez el deseo de escribir un libro? En este taller te contaré las principales claves para:

  • Aterrizar tu proyecto en acciones concretas, confiar en él y saber qué recursos necesitas para escribir un libro
  • Planificar la estructura inicial y tener claros los primeros pasos.

Después de la inscripción recibirás un cuestionario para que pueda conocer mejor tu proyecto y adaptar los contenidos del taller. Antes de finalizar tendremos, además, un espacio para que puedas plantear todas tus dudas concretas; te llevarás recomendaciones personalizadas de lectura y escritura.

Escribir un libro es una tarea que requiere un compromiso, tiempo, dedicación y energía; puedes hacerlo solo para ti o compartirlo con otras personas. Publicar es un proceso posterior que se alargará en el tiempo y cuyo éxito depende, sobre todo, de tu constancia.

Mi nombre es Lidia Luna; leo y escribo desde que era pequeña, muy pequeña. Además de escribir en este blog desde hace seis años, he ganado un concurso de relatos, autoeditado un libro y acompañado a varias personas para que el suyo viera la luz: todas las que tenían un proyecto claro y se han comprometido con la tarea, han visto el suyo publicado.

Si te ronda hace tiempo la idea de contar tu propia historia transformándola en un libro, en este taller podrás resolver tus dudas y encontrarás los recursos que necesitas para empezar a hacerlo.

Incluye:

INSCRIPCIÓN

Matrícula: 45€

12 plazas disponibles

Este enlace te llevará a la página de pago, para que puedas confirmar tu pedido con tarjeta bancaria o vía PayPal. Si prefieres hacer una transferencia bancaria por favor, contacta connmigo. Una vez completo, recibirás una copia de la transacción en tu correo electrónico; si no llega, el pago no se ha completado. La transacción es totalmente segura y, si tienes algún problema con ella, estoy al otro lado.

¡Hola! ¿Qué te cuentas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.