Imaginar una lámpara

hasta encenderla

Roberto Juarroz

Revisar el camino andado; integrar lo vivido y posarlo en el cuerpo. (Re)construir la narrativa de un año que ha cambiado nuestra percepción del tiempo, de la vida; de las relaciones con otras personas y con nosotras, con nosotros mismos. Reconocer las experiencias vividas, alimentar la gratitud, habitar la incertidumbre; formular deseos nuevos y elegir cuáles quieres transformar en objetivos para que te guíen a lo largo de 2021.

Encender una luz es un taller online en el que unimos los saberes de la meditación y la escritura para ayudarte a crear un lugar interior en el que podrás conectar con la calma y, a partir de ahí, revisar lo vivido formular tus propósitos para el nuevo período que comienza. 


El taller se desarrollará en dos encuentros online en directo con introducción de los contenidos a tratar, prácticas meditativas breves y propuestas de escritura; recibirás los contenidos para que puedas seguir trabajando en ellos por tu cuenta al finalizar el taller.

Contenidos

1 . Alimentar la gratitud

2 . Habitar la incertidumbre

3 . Volver a soñar

4 . Formular objetivos

Incluye:

Inscripción

Matrícula: 67€

12 plazas asignadas por orden de inscripción

Matrícula cerrada. Si te interesa por favor, rellena el formulario y te avisaremos cuando salga una nueva convocatoria. ¡Muchas gracias por tu interés!



Guiado por:


Alicia Luna


Soy una profesional que aborda el tratamiento de las personas desde una visión global. A través de la fisioterapia y de la osteopatía. Pero, lo que más ocupa mi tiempo laboral en estos momentos, es el acompañamiento de las personas como coach integral-PNL y como guía de clases de meditación y mindfulness

Lidia Luna


De profesión soy psicóloga; de vocación escuchadora y contadora de historias, dos cosas que considero imposibles de separar. En Narrativas y otras lunas ofrezco formación y acompañamiento que te ayudarán, entre otras cosas, a instaurar el hábito de la escritura personal como recurso para el autoconocimiento y el autocuidado.

¡Hola! ¿Qué te cuentas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.