Talleres de escritura a tu ritmo con acompañamiento personalizado en el aula virtual
- Acompañamiento en el aula virtual: contesto personalmente cualquier duda que tengas sobre las propuestas o los contenidos, así como todos los comentarios que quieras compartir en el espacio del aula virtual. Con las personas que son muy activas se convierte en un intercambio epistolar, en el que voy acompañando todo el viaje en un diálogo que vamos tejiendo con el intercambio de comentarios.
- Acceso a la comunidad Al hilo de la escritura, donde tendrás acceso directo a mí (igual que en el aula virtual) y a otras personas que están escribiendo, con inspiración extra y encuentros puntuales.
- Acceso con coste reducido a las atenciones individuales conmigo y descuento en otras actividades o talleres.
Acompañamiento personalizado
Acceso indefinido a los contenidos
Comunidad Al hilo de la escritura
Estos talleres tienen matrícula abierta para sumarte en cualquier momento, aunque las plazas son limitadas porque todos incluyen seguimiento personalizado en el aula virtual y en la comunidad.
Por eso es posible que se cierren en algunos momentos del año. Siempre que veas la matrícula abierta en la web, puedes sumarte directamente y comenzar ya tu camino por la escritura para conocerte más y cuidarte mejor, contar tu propia historia; encontrar las palabras que te nombran o regresar al cuerpo desde la seguridad y la calma.
Programas con acompañamiento grupal y fecha de inicio
En profundidad
Los talleres contienen orientaciones teóricas y ejercicios creativos en formato texto o audio; en general no hay vídeos grabados. Cada uno de ellos sigue un itinerario claro y al mismo tiempo flexible, para que cuentes siempre con una guía y a la vez puedas seguir tu propio ritmo y temporalización: no hay una fecha en la que tengas que empezar o terminar. Están basados en la experimentación y las propuestas prácticas, creativas; para que, a diferencia de otras tareas más académicas, dediques a ellos tiempo de disfrute y no de exigencia.
Están diseñados para que puedas conectar con los recursos que ya tienes e ir incorporando otros nuevos, de forma sencilla y progresiva. Solo necesitas un compromiso inicial con la tarea, que irá creciendo poco a poco. Al principio de cada taller encontrarás orientación y propuestas prácticas para ir consolidando la práctica de la creatividad, escritura, autocuidado y autoconocimiento.
