Taller online de escritura y creación literaria de 10 semanas de duración, del 1 de octubre al 10 de diciembre de 2019

El objetivo de este taller es profundizar en la relación entre el mundo exterior y el interior: como narramos lo que sucede fuera a partir de nuestra forma única de mirar, y cómo contamos la realidad a partir de nuestras vivencias. Entrenar la mirada, previa a la escritura, a través de la literatura y el arte; pero también recuperar la capacidad de asombrarnos con lo cotidiano. Así como en otros talleres lo más importante es la expresión personal, en esta ocasión vamos a fijarnos, también, en la construcción del texto y en la técnica literaria.

Recibirás 8 unidades en pdf por correo electrónico. El taller se desarrolla en un aula virtual y se construye con las experiencias y recursos de cada persona mediante diferentes propuestas de escritura, materiales teóricos y lecturas de referencia semanales. Los ejercicios se comparten en un espacio grupal para potenciar el intercambio de conocimientos, hallazgos, bloqueos; para enriquecer nuestros textos con la mirada de otras lectoras y lectores, algo que nos perdemos al escribir en soledad.

Si ya has hecho otro taller con Narrativas y otras lunas, o has trabajado este verano con el manual Escribir en verano, éste es un buen taller para continuar.

CONTENIDOS

  1. Mirar, volver a ver, prestar atención, asombrarse
  2. El mundo exterior
  3. El mundo interior
  4. La luz
  5. El silencio
  6. Los afectos: ¿qué cuidamos?
  7. Lo extraordinario
  8. Las semillas de las historias

MATRÍCULA

NO DISPONIBLE

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia bancaria nacional o internacional, para personas dentro de la UE: encontrarás los datos en el formulario. Siempre que sea posible, utiliza esta opción. ¡Gracias!
  • Cuenta en PayPal o
  • Tarjeta bancaria mediante una pasarela de PayPal, pero sin necesidad de tener una cuenta.

Imagen destacada: Annie Spratt

¡Hola! ¿Qué te cuentas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.