PALABRAS A VOAR – PALABRAS A VOLAR

Comunidade de escrita persoal e creativa – Comunidad de escritura personal y creativa

 

Muchas personas sentimos el deseo de escribir para expresarnos, ordenarnos, entendernos. Necesitamos darnos permiso para hacerlo, detectar los bloqueos, combatir las voces críticas y legitimar nuestra voz; contar nuestra propia historia. Tendremos que dominar la técnica si queremos publicar una obra literaria; pero, si escribimos para nosotras, es suficiente encontrar la forma de llegar a los nudos, desatarlos, echarlos a volar.

¿Qué es?

Palabras a volar es un espacio de encuentro mensual e itinerante para iniciar o mantener el hábito de la escritura personal y llegar, a través de él, a la escritura creativa; exploraremos, también, los fundamentos de las técnicas literarias.

Información práctica

Nos reuniremos por primera vez el viernes 26 de octubre de 17:00 a 20:00 en La Platanera, en A Illa de Arousa, un espacio en el que “crear y desconectar” que Andrea alimenta con inspiración y cariño.

Los siguientes encuentros serán en este mismo espacio, en Arroelo (Pontevedra) y en Santiago de Compostela (Lila de Lilith). También habrá actividades puntuales en A Mariña (librería Bahía de Foz).  Intentaré que podamos encontrarnos al menos una vez al mes en cada uno de esos lugares. Cuantas más veces nos juntemos más facil nos resultará nombrar lo que nos asusta y lo que nos da aliento; más libres volarán nuestras palabras, con el soporte del grupo. Pero no tienes ningún compromiso de asistencia; puedes venir cuando quieras.

 

IMG-20180928-WA0011

¿Cómo funciona?

En cada uno de los encuentros propondré diversos ejercicios de escritura relacionado con lo cotidiano, la memoria emocional, la creación de nuevas historias, o la autoficción. Al compartir nuestros textos vamos tejiendo un espacio de libertad tanto en el propio grupo, como en la relación con nosotras mismas, con nosostros mismos: ser cada vez más conscientes de lo que experimentamos cada día, y encontrar las herramientas para contarlo de la forma más eficaz. Tendrás, también, tareas opcionales para escribir en casa, e intercambiaremos recomendaciones de lectura.

Los encuentros está a cargo de Lidia Luna, de Narrativas y otras lunas.

lidia_luna

Matrícula

  • El precio de cada sesión es de 25€, que se abonarán de forma independiente en el momento de la inscripción: sólo pagas por las sesiones a las que puedas venir.
  • Para inscribirte, por favor, rellena el formulario que encontrarás al final de la página, debajo del formulario de contacto, y te enviaré las instrucciones de pago de matrícula; se hará por orden de llegada, hasta completar las 10 plazas disponibles.
  • Si tienes cualquier duda, o quieres venir pero tienes problemas para hacerlo en ese horario o en las fechas señaladas, por favor, contacta conmigo en el +34 633 21 81 24 o aquí:

CONTACTO

 

¡Hasta pronto!

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Hola! ¿Qué te cuentas?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.