Parar, respirar, volver a casa

Escribir contra el abismo

(con Sarah Babiker): para organizar la rabia y conjurar palabras que materialicen mundos mejores. ¿Cómo nos narramos desde lo cotidiano, lo que duele y atraviesa, para transformarlo en potencia de cambio? Cierro matrícula el próximo lunes, así que si te interesa ¡corre! Todavía estás a tiempo.

Escribir la pérdida

Taller online en directo para personas que hayan atravesado un duelo y quieran escribir sobre él. Propuestas prácticas de escritura, referencias literarias y acompañamiento individualizado (en el marco del grupo y los encuentros online) para crear un relato propio sobre la pérdida.

Leer el cuerpo

Para mujeres que quieran profundizar en en el conocimiento de su cuerpo (personal, social, político) mediante la lectura de textos de diferentes géneros literarios. La propuesta del curso es doble: por un lado, leer lo que han escrito sobre el cuerpo otras autoras, desde la diversidad en todos los campos tratados; por otro, aprender con ellas a leer nuestro propio cuerpo.

Escribir a la mujer salvaje

«Quiero decirte de entrada que las puertas que conducen al mundo del Yo salvaje son pocas pero valiosas. Si tienes una profunda herida, eso es una puerta; si tienes un cuento muy antiguo, eso es una puerta. Si amas el cielo y el agua hasta el extremo de casi no poder resistirlo, eso es una puerta. si ansías una vida más profunda, colmada y sensata, eso es una puerta». Clarissa Pinkola Estés

Lote Llenar cuadernos + Palabras al sol (próximamente disponible)

Estoy revisando y ampliando el manual Llenar cuadernos. Si quieres recibirlo en cuanto esté (fecha de entrega estimada 17 de noviembre) te regalo Palabras al sol y un seminario online sobre la práctica de la escritura personal.


Además, vuelven las sesiones individuales por videocoferencia 🙂 Puedes ver todas las opciones disponibles para el acompañamiento en el menú principal; pero si lo que quieres es un café o un té virtual para avanzar en tu práctica de la escritura, ¿qué te parece si Escribimos juntas?

Para profesionales y personas que cuidan o acompañan a otras:

Para profesionales y personas que cuidan o acompañan a otras:

Matrícula cerrada

¡Muchas gracias por tu tiempo!

Hasta pronto,

Lidia Luna

2 comentarios

¡Hola! ¿Qué te cuentas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: