¡Hola!

¿Cómo estás?

Si llevas tiempo en Narrativas y otras lunas sabrás que en este hogar virtual el verano es una época del año muy especial. En 2018 lancé el cuadernillo de escritura autopublicado Escribir en verano. Si todavía no lo tienes y te interesa, escríbeme para que pueda enviártelo porque quedan muy poquitos ejemplares y este año lanzo una nueva propuesta.

En todos los talleres de Narrativas y otras lunas y en muchas sesiones de acompañamiento individual terminamos hablando de los sueños; un tema que me fascina y sobre el que llevo tiempo investigando. Los míos son especialmente intensos esta temporada; como estar dentro de una película en la que todo es tan real, que casi parece una dimensión diferente. Quizá sea porque es una época de cambios profundos para mí; quizá porque estoy sumergiéndome de lleno en la revisión de saberes ancestrarles que de una forma u otra parten de Jung, o me llevan de nuevo a él. Con ellos se abren nuevos caminos para comprender e integrar nuestra sabiduría inconsciente; todo aquello que no es visible y, sin embargo, está cargado de verdad y de sentido.

Así que este verano traigo una propuesta nueva para que te acompañe durante las noches cortas y los días largos; para que puedas llevar contigo un espacio de encuentro con la magia de tus sueños. En ella habrá un lugar para los nocturnos, pero también para los diurnos: todo aquello que soñamos y deseamos. Para que puedas seguir la estela de tu propio anhelo y cuidarlo mediante la práctica de la escritura como un hábito vivo (gracias, Cristina, por esta expresión) que te acompaña y se fortalece, he creado un cuadernillo de escritura y un taller en formato audio que te ayudarán a atender todo aquello que es importante para ti, además de un nuevo cuaderno artesano con el mismo papel que los anteriores (para que sigas sintiendo que «se escriben solos») y un nuevo diseño.

El pack está disponible en preventa hasta el 1 de junio, para poder calcular el número de cuadernos artesanos que tengo que crear y cuántos cuadernillos imprimo. Los envíos llegarán en la semana del 13 de junio. Así que si lo encargas ahora tendrás un descuento importante, pero tendrás que poner un poco de paciencia de tu parte. El precio irá subiendo progresivamente.

En las próximas semanas compartiré otras propuestas para escribir en verano; si tienes alguna petición o sugerencia, te leo en los comentarios.

¡Que escribas y sueñes mucho!

¡Hola! ¿Qué te cuentas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: